Agradecemos la confianza de todas las Compañeras y Compañeros que nos acompañaron en estos cuatro arduos días de HUELGA LEGAL,

La Huelga finalizo y logramos nuestros objetivos, nuevamente eliminamos una importante brecha de beneficios entre trabajadores, Entre los compromisos que la empresa tomo se encuentra solucionar el pago de las quincenas (que se encontraban Retenidas) y no instruir el despido de trabajadores de contrato a plazo fijo, sera solo el desempeño laboral que se considerara para la renovación del contrato. La vigencia del contrato colectivo iniciara en mayo y finalizara junto a los contratos colectivos firmados por nuestra federación en el 2012, lo que permitirá que negociemos todos juntos a fin de año. También se acordó que de los cuatro días de Huelga solo serán descontados dos de ellos, y en el caso de los trabajadores de plazo indefinido serán descontados parcializados un día en mayo y el segundo en junio, los trabajadores de plazo fijo en cambio se les descontaran los dos días en mayo. Por esta vez no habrá bono de termino de Conflicto, y el resto de los beneficios serán una homologacion de los ya firmados en el 2012. Con esto quienes participaron de esta negociación ya no serán trabajadores de segunda categoría y tendrán acceso a beneficios tales como el aumento de la asignación de de movilización, el bono de marcación, aguinaldos mejorados y mucho mas.