En conjunto con la Caja de Compensación La Araucana, nuestra Federación realizó el día 02 de Diciembre las primeras dos jornada de la Fiesta Navideña, enfocada hacia los hijos de los socios de los sindicatos base afiliados a la Federación Nacional del Trabajador Walmart, esta es una actividad histórica que inicia hace tres años y que al igual que el crecimiento de nuestra organización ha crecido en la cantidad de asistentes, basta con decir que el año 2012 la actividad conto con la participación de 2.000 personas en una sola jornada, este año en cambio el se realizaran cuatro jornadas programadas para 1.000 personas cada una, las dos primeras se realizaron el día de ayer con una gran participación, y las siguientes dos sera el día 17 de Diciembre.

Fotos Jornada Mañana, Presiona Aquí

Fotos Jornada Tarde, Presiona Aquí