El pasado día viernes 08 de noviembre, en el aula magna de la sede Santiago centro de la Universidad de Los lagos, se llevo a cabo la ceremonia de cierre y entrega de diplomas del “Diplomado en gestión sindical”, impartido por esta casa de estudio.
Este diplomado se impartió entre los meses de Junio y Octubre de este año, y se realizo todos los días sábados en dos jornadas, en el participaron varios dirigentes de la Federación Nacional del Trabajador Walmart, que adquirieron conocimientos en temáticas tan variadas como administración, legislación laboral, derecho laboral y constitucional, auditoria social, historia sindical entre otros, todos ellos impartidos por destacados académicos de la universidad que entregaron sus conocimientos que permitirá mejorar en la representación y defensa de los trabajadores de líder.

El discurso de cierre estuvo a cargo de nuestro Presidente Manuel Diaz Tapia, quien también fue uno de los dirigentes que optaron por esta capacitación, esperamos que muchos dirigentes mas opten por mantenerse en constante capacitación.

Por ultimo agradecer a la “Universidad de Los lagos” por la posibilidad de recibir educación de alta calidad, y además felicitar a los dirigentes que se capacitaron y terminaron este diplomado, lo que demuestra su compromiso en aprender nuevos conocimientos y mejorar su capacidad de representación de los trabajadores, nuevamente muchas felicidades.