El Viernes 03 de Julio, en la Asamblea Nacional de Sindicatos base de la Federación Nacional de Trabajador  de Walmart, asistió como invitado el subsecretario del trabajo don Francisco Diaz . El subsecretario se refirió largamente al proyecto de ley de reforma laboral impulsado por el gobierno y que fue aprobado por la cámara de Diputados en primera instancia y que la próxima semana  comienza su proceso legislativo en la cámara del Senado donde la Confederación Coordinadora de sindicatos del Comercio va a  exponer,El subsecretario Francisco Diaz  se refirió  a los avances de este proyecto de ley pasando por la titularidad sindical, el fin al reemplazo en huelga,fin a los grupos negociadores,servicios mínimos,entrega de informes contables a los sindicatos durante el proceso de negociación fidedignos,Fondo para capacitación a los sindicatos,Federaciones,Confederaciones y Centrales y otros temas,respondió a una ronda de preguntas hechas por los dirigentes sindicales que superaban el centenar.